¿Qué sucederá con la serie de Luis Miguel tras su estreno?


Luis Miguel: La Serie sólo ha estrenado un capítulo, y algo que no es novedad es que los seguidores están ansiosos por saber qué sucederá con El Sol desde ahora.

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie, confirmó que debido a los buenos resultados de su primer capítulo están planeando una segunda temporada, y quién sabe si luego continuarán con una tercera.

“Era una historia importante que se debía contar”

Durante muchos años la vida de El Sol ha llamado la atención de los medios y sus seguidores, sobre todo por su hermetismo, pero su vida no ha sido fácil, ha estado llena de altos y bajos, aunque nada de eso le ha impedido llegar a tener el éxito que hoy en día ostenta.

Magnani es muy amigo de Luis Miguel y por eso muchos han comentado que además de eso es su salvador, pero él lo desmiente y le da aún más méritos al cantante, comentando:

“Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario”

Podemos ver Luis Miguel: La serie todos los domingos por Netflix con Diego Boneta como Luis Miguel y (alerta de spoiler) en el primer capítulo conocimos su fugaz romance con Mariana Yazbez, la ambición de su padre y como pasó de ser un niño a una joven promesa de la música.

¿Qué nos traerá el segundo capítulo? 👀

(49)

¿Qué sucederá con la serie de Luis Miguel tras su estreno?

0 Comments