¡Después de 35 años! ABBA vuelve a la música


ABBA, el grupo musical sueco anunció que grabaran una canción tras largos 35 años de ausencia en estudios. La noticia fue anunciada en un comunicado oficial firmado por el cuarteto.

“Es como si el tiempo no hubiera pasado. Todos sentimos que, luego de alrededor de 35 años, podría ser divertido unir fuerzas de nuevo e ir en nuevamente a un estudio de grabación. Así que lo hicimos”.

 

El comunicado también agregaron que sintieron que el tiempo se detuvo y que esos 35 años de ausencia musical fueron como unas cortas vacaciones. Realizaron dos canciones y una de ellas será interpretada en televisión en diciembre.

El vocero de ABBA, Gorel Hanser habló sobre las nuevas canciones y comentó la posibilidad de volver a verlos en escenarios:

“El sonido será familiar, pero también moderno. Pero no realizarán presentaciones en vivo.

ABBA se creo en 1972 cuando ganaron un concurso de Eurovisión, y luego de más de 10 años de éxito decidieron separarse, pero no por eso los dejamos de escuchar. Han sido versionados muchas veces, en películas y obras de teatro.

Hace algunos años se estrenó Mamma Mia! una película musical inspirada en las canciones de este grupo, y el estreno de la secuela será este año.

 

¿Será por el exitazo de Mamma Mia! que decidieron volver a la música?

(42)

¡Después de 35 años! ABBA vuelve a la música

0 Comments