El importante papel del príncipe William en la boda de su hermano


Quedan algo así como tres semanas para lo que muchos han llamado el matrimonio del año, el matrimonio real, o simplemente el matrimonio del príncipe William y Meghan Markle, pero aún quedaban interrogantes: los padrinos.

Hay que decir, que según el protocolo de la realeza británica, ese que le gusta tanto seguir a la reina Isabel II, en este tipo de boda no existen los padrinos, o las tan comunes en Europa y Estados Unidos, damas de honor. Pero los tiempos han cambiado, y en pleno 2018 podremos ver estas figuras en “el matrimonio del año”.

Aunque debemos decir que el protocolo ya había sido ignorado en la boda de Kate Middleton y el príncipe William, porque él eligió a su hermano como padrino. Por eso se especuló mucho sobre la participación de William en la boda de Harry, y la mayoría acertó. La confirmación ha venido de las cuentas oficiales del Palacio de Kensington.

“El príncipe Harry le pidió a su hermano, el Duque de Cambridge, que fuera su padrino en la boda con la srta. Meghan Markle. El Duque se siente honrado de haber sido elegido”.

Además, se espera que William también haga una lectura en la ceremonia, y una fuente le contó a E! News que es probable que haga un brindis en la recepción. Según esta fuente, la pieza que leerá William sería un poema o prosa de su madre.

 

(41)

El importante papel del príncipe William en la boda de su hermano

0 Comments