Kim Kardashian incendia las redes sociales con molde de su cuerpo


Las Kardashian son especialistas en dos cosas: hacer negocios de todo lo que llega a sus manos, y mostrarlo en redes sociales. Y no podemos negar que les va bastante bien. Tienen dinero hasta para la siguiente vida y eso también lo podemos ver en su Instagram.

Su último negocio/hazaña, es la línea de perfumes que ha sacado. Con los primeros hizo una lista de “haters” y “lovers” para regalarlos, y ahora podemos tener a Kim en nuestras manos. Literalmente.

Kim se desnudó (no novedad) e hizo un molde en arcilla de su cuerpo para que fuera el envase de su nuevo perfume KKW Fragrance (la novedad). Además del envase de su nuevo perfume, la empresaria también regaló a sus seguidores, fotografías de todo el proceso, lo que resultó en casi tres millones de “likes”.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También, recientemente lanzó una nueva colección de su linea de maquillaje KKW Beauty, que es tan exitosa como todo lo que hace el Klan, pues cada vez que vuelve a estar en stock, se agota en cosa de minutos. Y si confiamos algo en los “beauty gurú” de youtube, podemos decir que los productos son bastante buenos.

¿Comprarías este perfume de la empresaria?

(98)

Kim Kardashian incendia las redes sociales con molde de su cuerpo

0 Comments