¿Scarlett Johansson tiene un imán de preguntas sexistas?


En pleno 2018 no es novedad que existe sexismo, pero sorprende un poco que a actrices que constantemente se han quejado de él les hagan preguntas mucho más “simples” que a sus compañeros.

Ahora, en una rueda de prensa para promocionar la película Avengers: Infinity War, los medios preguntaron a los protagonistas (hombres) sobre temas del rodaje y escenas de acción, mientras que a una de sus protagonistas, Scarlett Johansson, le preguntaron qué opina sobre la ropa que utiliza en la película.

 

Si aún no ves las películas de este universo de Marvel, te contamos que la Viuda Negra (personaje interpretado por Johansson) utiliza siempre el mismo traje.

Y la respuesta de Johansson enorgullece a todas sus seguidoras:

“¿De verdad? ¿Tengo la pregunta sobre moda? Sinceramente no sé cómo responder a esa pregunta”.

Luego meditó algunos segundos y decidió responder de forma muy sincera:

“Llevaba un traje de piel durante la mayor parte de la película. Como he hecho por los últimos 10 años. Así que si se te ocurre algún complemento de moda que te gustaría que incluyéramos, háznoslo saber. Tengo un nuevo chaleco, fue bastante emocionante. Y un nuevo peinado, si no lo has notado ya.”

 

Y no es que ella (o muchas mujeres) desprecien el mundo de la moda o lo consideren trivial, de hecho podemos decir que Johansson está bastante interesada en el tema, como se puede ver en su última aparición, pero si estás en una rueda de prensa donde a tus compañeros les preguntan sobre las escenas de acción, no esperas que a ti te pregunten sobre tu ropa.

It doesn’t get any better than last night’s @Avengers: #InfinityWar premiere.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Además, no es la primera vez que le sucede, anteriormente le preguntaron si con el traje de Viuda Negra (sí, ese que ha usado por 10 años) podía utilizar ropa interior.

 

(100)

¿Scarlett Johansson tiene un imán de preguntas sexistas?

0 Comments