¿Maite Perroni se arrepiente de su pasado en RBD?


Actualmente es una de las estrellas mexicanas jóvenes más importante de los últimos años, cuenta con una lista de ocho teleseries, cuatro películas, un disco y varios sencillos, pero se hizo mundialmente conocida con RBD.

Hace casi diez años que la banda se separó, pero cada vez que un integrante de RBD da una entrevista, le preguntan por ese tiempo, de manera insistente.

 

Pero, ¿Maite se arrepiente de ese pasado? No, pero sí le contó al diario El Heraldo, de Colombia que quiere avanzar y pasar página, quiere dejar de ser la eterna RBD.

“Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con RBD que fue un movimiento súperimportante, hablando de esa generación, y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, entonces no me molesta para nada, sólo que ya terminó ese momento, han pasado 10 años y en este momento hay otras historias que quiero contar”.

Cuando bailas , cantas , haces caras raras , te quitas los zapatos , y eres feliz …

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Y obviamente en esa entrevista le preguntaron por un posible reencuentro de RBD, pero ella lo ve muy difícil.

“La verdad se ha quedado en muchos rumores y comentarios, pero entre nosotros no ha habido planes.Tampoco existe la posibilidad de hacerlo porque todos estamos en cosas distintas, en etapas de la vida muy diferentes y entonces creo que es un poco difícil que logremos coincidir en este momento en un reencuentro, así que por lo pronto no es una realidad”.

También agrega que la relación con sus compañeros de RBD se ha distanciado, sobre todo porque cada uno tiene proyectos personales ambiciosos que los mantienen alejados, pero no por eso no hay cariño entre ellos.

Por ahora, sólo nos queda esperar que Like, el remake de RBD, sea capaz de hacernos volver a la adolescencia.

(37)

¿Maite Perroni se arrepiente de su pasado en RBD?

0 Comments