Alexandre Pires regresa a Chile para tomarse el Movistar Arena


Alexandre Pires tiene a todos sus fanáticos chilenos muy contentos, ya que tiene todo listo para regresar a nuestro país.

El intérprete de “Ámame”, “Usted no sabe” y “Quitémonos la ropa” se presentará en el Movistar Arena el sábado 12 de mayo a partir de las 21:00 horas, en lo que será un show realmente imperdible.

El brasilero de 42 años se subirá al escenario para emocionar al público nacional y hará un enorme repaso por los hits más característicos de su larga trayectoria y sin dudas será una noche cargada de romanticismo.

Una de las grandes novedades de esa jornada será que el mismísimo Franco Simone será el invitado especial y cantará alguna que otra canción con la estrella nacida en Minas Gerais.

Además les cuento que las entradas para este concierto ya están disponibles y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, las que van desde los $28.500 hasta los $102.600 más costos por servicio.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=QX_6JPHUW7E

(28)

Alexandre Pires regresa a Chile para tomarse el Movistar Arena

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.