El tierno mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom


No se habla mucho de la relación de Katy Perry y Orlando Bloom porque ambos están tratando de mantenerla alejada de las cámaras y los papparazzi, para saber si sin ser vigilados tenían éxito en esta segunda oportunidad, y de momento lo están cumpliendo.Por ejemplo, Katy Perry realizó un concierto en Japón y su novio Orlando Bloom en un gesto muy romántico viajó para estar con ella, pero totalmente de incógnito, pues no hay fotos de ellos juntos.

Ahora, el gesto romántico fue de Perry. Aunque ella no viajó para estar con él, sino todo lo contrario, ambos se trasladaron a distintas partes del país, y para demostrarle que lo extrañaba, compartió una tierna y divertida imagen a sus historias de Instagram.

Orlando Broom 😂

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

La imagen es un juego de palabras con el apellido Bloom, ya que muestra al actor con una escoba (broom en inglés) y aparentemente, a la cantante le pareció muy divertido y quiso que el mundo entero la viera.

Mientras Perry viajó a Coachella para ver en primera fila el concierto de Beyoncé, Bloom pasó un fin de semana familiar celebrando el cumpleaños 98 de su abuela.

98 years strong ❤️🎂💪🏻#love my grandmother

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

La verdad, es que muchas personas querrían pasar cada momento junto a Bloom y también lo extrañarían si tiene otros compromisos, estamos muy felices de que pueda pasar momentos así con su familia. Sobre todo si luego su novia nos va a regalar esa imagen que demuestra que el romanticismo no ha pasado de moda, y sobre todo, que no es cursi.

(38)

El tierno mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom

0 Comments