¡Se acabó el misterio! En horas de la madrugada (hora de Chile) la cuenta oficial de Twitter de la realeza británica, informó que la duquesa de Cambrige había sido trasladada al hospital por encontrarse en trabajo de parto.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was admitted to St. Mary’s Hospital, Paddington, London earlier this morning in the early stages of labour.
The Duchess travelled by car from Kensington Palace to the Lindo Wing at St. Mary’s Hospital with The Duke of Cambridge.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
“Su alteza real, esta mañMary, en Paddington, Londres, al presentar las primeras fases de labor de parto. La duquesa viajó en auto del palacio de Kensington hasta Lindo Wing, donde se ubica el hospital, esto acompañada del duque de Cambrige.”
Y casi cinco horas después del primer anuncio, informaron que Kate Middleton dio a luz a un niño, a las 11:01 (hora de Londres), y que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a son at 1101hrs.
The baby weighs 8lbs 7oz.
The Duke of Cambridge was present for the birth.
Her Royal Highness and her child are both doing well.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
“Su alteza real, la duquesa de Cambrige dio a luz a un niño a las 11:01. El niño pesó 3,8 kilos. El dique de Cambrige fue presentado y él y su madre están bien.”
El niño es el sexto nieto de la reina Isabel II, el tercer hijo de la pareja y el quinto en línea para el trono.
¡Felicidades a la realeza británica!
(36)