Dakota Johnson tuvo que hacer terapia después de rodar su última película


No, no estamos hablando de 50 Sombras Liberadas, por más que muchos argumentaron que la trama era mala, y se quejaron del sexismo de esta, no fue la película que hizo a Dakota tener que asistir a terapia. Hablamos de “Suspiria”, el remake de una película de terror de los años 70.

 

“Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo estaba temblando.”

También le contó a la revista Elle que generalmente todo estaba muy húmedo por lo que hacía mucho frío y sólo podía sentirse mejor luego de untarse aceite de coco cada noche. Ahora el rodaje es parte del pasado, pero aún siguen las secuelas.

“Sin bromas, me dejó tan jodida que tuve que ir a terapia.”

Aunque también pudo aprender de esta experiencia, donde interpreta a una bailarina estadounidense que viaja hasta Alemania para asistir a una academia de baile, donde ocurren cosas oscuras, porque ha decidido fundar una productora.

“Me he dado cuenta de que los proyectos que quiero trabajar no existen, así que voy a ser yo la que los cree. Me siento súper afortunada de encontrarme en una posición en la que puedo hacer algo así.”

Sin dudas, estaremos pendientes de sus nuevos proyectos.

(53)

Dakota Johnson tuvo que hacer terapia después de rodar su última película

0 Comments