Emily Ratajkowski explica por qué no se casó vestida de novia


Hace algunas semanas la modelo Emily Ratajkowski, muy conocida por sus célebres desnudos en Instagram, sorprendió al mundo con la noticia de su matrimonio. Y no, no anunció que se iba a casar con su novio, con quien llevaba saliendo sólo unas semanitas) sino que ya era una flamante esposa. Y una cosa que sorprendió a sus seguidores fue su “vestido de novia”.

Y no es que esperaran que se casara desnuda, pero sí algo extravagante de algún diseñador ultra conocido. Aunque la modelo se fue por un traje pantalón color mostaza  diseño de la tienda Zara cuyo precio rondaba los $80 mil. Y ahora explicó el porqué de su elección a la revista Vanity Fair:

2.23.18

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 “Nunca me emocionó la idea de vestirme de blanco para una boda porque no soy una mujer ‘pura’. Soy una mujer con mucho carácter, que ha vivido y tiene mucha experiencia. Además, me gustaba la idea de ponerme un traje, en especial al tratarse de una ceremonia en el ayuntamiento porque de alguna forma representaba que estabas allí para hacer negocios. En un principio quería llevar algo rojo… pero luego me enamoré de ese color mostaza, en seguida supe que era el elegido”.

Pero no fue sólo por la “idea de hacer negocios”, porque hay que recordar que esta fue una boda secreta, y un gran vestido blanco no es muy buena idea para pasar de incógnita, así que decidió que ella y sus amigas usarían trajes.

“Parecíamos sacadas de una película de atracos porque todas mis amigas iban también con traje. Como yo no iba de blanco, no paraba de pasarles el ramo mientras les pedía que disimularan”.

Y resultó, por algo así como un par de horas. Porque las actas matrimoniales son documentos públicos.

(37)

Emily Ratajkowski explica por qué no se casó vestida de novia

0 Comments