Nueva tendencia viral: Operarse los pezones como los de Kendall Jenner


No se puede negar que las Kardashian/Jenner son influencers de tomo y lomo: Kim la reina del contorno de rostro revolucionó el mundo del maquillaje al popularizar esta técnica de “cirugía de rostro con maquillaje”, su hermana menor fue un poco más allá y revolucionó la cirugía (sin nada de maquillaje) de labios. Y sí, las quejas son ciertas: ahora todas lucen como una Kardashian. Aunque la nueva novedad es un poco menos evidente que las tendencias anteriores.

Pero primero, un poco de historia:

German Vogue October issue shot by my loves @luigiandiango @voguegermany

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner es una reconocida activista del movimiento #freethenipple, ese que aboga por dejar de censurar y sexualizar sólo el pezón femenino, y por ello, no usa sostén, a lo mucho un brallette muy coquetón y delicado, aunque es más por estética, son hermosos.

Entonces, muchas mujeres han tenido una vista de sus pezones, y la nueva moda es tratar de copiarlos, sí con cirugía.

peaches and the mangos

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La idea es conseguir ese efecto de pezón duro, aunque no haga frío, para que se marque por encima de la ropa, muy a lo Kendall. Para conseguirlo se utilizan rellenos, bótox o incluso un procedimiento llamado corrección de pezón invertido. 

Esta cirugía se hace desde hace algún tiempo para corregir los problemas de pezón invertido o plano, pero se ha popularizado con la petición de conseguir los pezones de Kendall Jenner. 

¿Ya pasó de moda eso de sólo copiar el corte de pelo? 👀

 

(347)

Nueva tendencia viral: Operarse los pezones como los de Kendall Jenner

0 Comments