Natalia Lafourcade se retira de la música


Han pasado varios años desde En el 2000, y Tú sí sabes quererme Natalia Lafourcade, y a todos tus seguidores que han quedado destrozados con su última noticia.

Desde ya hay seguidores en todo el mundo preparando las playlist y los mix de youtube para poder escuchar todas las canciones de la mexicana, porque eso hacemos cuando estamos tristes. ¿Y por qué hay lágrimas de seguidores de Natalia en las redes sociales? Pues porque anunció que se retira de la música.

Esta noticia la dio en un video que parecía ser simplemente una promoción para su show en Argentina, pero no.

“Quiero invitarlos a que estén con nosotros celebrando la música de Musas y de mi carrera. No pueden faltar porque después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo voy a regresar”.

Obviamente sus seguidores quedaron con el corazón destrozado por la noticia porque además es por tiempo indefinido, y muchos temen no volver a escuchar nada nuevo de la mexicana.

“Quiero agradecerles porque esta mañana mi equipo me informó que estamos casi sold out en el Metropólitan porque se están acabando los boletos. Esto va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después de esto me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa,por ejemplo”.

Su más reciente trabajo musical fue lanzado en febrero de este año y se trata de Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, vol 2, del cual lanzó dos promocionales.

(44)

Natalia Lafourcade se retira de la música

0 Comments