Dua Lipa revela el significado detrás de “New Rules”


La gente podría pensar que a una celebridad, como Dua Lipa, jamás le romperían el corazón, pero a lo largo de los años nos hemos dado cuenta que sí es posible. Brad Pitt le rompió el corazón a Jennifer Aniston cuando la dejo por su ahora ex esposa Angelina Jolie, cercano a nosotros (geográficamente) Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con China Suárez, aunque hay que decir, que ahora están “felices los 4”, porque Benjamín y Pampita superaron la situación y ahora ambos son felices con sus nuevas relaciones.

 

Así que sabemos que sí, y de eso se trata la más exitosa canción de Dua Lipa. En una entrevista para Teen Vogue, la cantante compartió que no siempre es fácil decir que no. Y en este sencillo Dua da una cátedra de cómo superar a tu ex:

“Uno, no atiendas el teléfono: sólo te llaman porque están borrachos y solos. Dos, no los dejes pasar: no quieres lidiar con el drama de tener que sacarlos de nuevo. Tres, no seas su amigo: todos sabemos donde eso termina (en la cama, de nuevo)”.

 

Pero para ella hay una cuarta regla:

“Honestamente, bloquéenlos en las redes sociales”.

Aunque también, Dua ha reconocido que no es fácil seguir sus propias reglas. En la entrevista relata que alguna vez fue atacada por esto y tuvo que ponerle freno a su seguidora.

¿Será su próximo éxito musical otra cátedra sobre relaciones de pareja?

(209)

Dua Lipa revela el significado detrás de “New Rules”

0 Comments