La lección que aprendió Charlize Theron tras subir 23 kilos para una película


Conocemos muchos casos de actores y actrices que entrenan un montón de horas diarias con el fin de ganar musculatura para una película, generalmente se da en el mundo de las películas de superhéroes, y los medios dan todos los elogios habidos y por haber a estos actores mientras cuentan paso a paso cómo consiguieron este logro. Y no es malo, pero es necesario aclarar, sobre todo para evitar futuras frustaciones, que estos actores contaron con un equipo de entrenadores y nutriológos que supervisaron su a alimentación y rutina de ejercicios.

Así que alerta de spoiler: es muy difícil conseguir los brazos de Chris Evans o los abdominales de Alicia Vikander con tres idas semanales al gimnasio. Es algo así como imposible, porque estos actores entrenan (casi literal) día y noche para lograr este objetivo.

Ahora, un caso completamente contrario es Charlize Theron que subió 23 kilos para interpretar a una madre desesperada en su nueva película.

 

La actriz comenta que a veces se levantaba en medio de la noche a comer macarrones con queso frío porque la comida basura de su desayuno no era suficiente.

“Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y tomarme un cuenco de macarrones con queso que había dejado en el velador. Frío. Sólo pensaba en tragar y tragar. No fue algo divertido.”

Y si piensan que ganar todo ese peso fue duro, piensen en perderlo. Theron tuvo que esperar un año y medio para volver a su peso de siempre. Porque lo hizo poco a poco y lejos de las “dietas milagrosas”. En otras palabras, de forma segura.

“Al principio me preocupé porque con Monster simplemente dejé de picotear cinco días y ya estaba bien, pero claro, tu cuerpo a los 27 años no es igual que a los 43. Por suerte mi médico se aseguró de que lo entendiera y que fuera con cuidado”.

Ella lo aprendió y aún faltan muchas: las “dietas milagrosas” sólo ponen en peligro tu salud.

 

(38)

La lección que aprendió Charlize Theron tras subir 23 kilos para una película

0 Comments