¿Qué le susurraba Jamie Dornan a su compañera en “50 sombras de Grey”?


La saga de películas 50 sombras de Grey se caracteriza por tener una gran cantidad de escenas de sexo, y sabemos por Dakota Johnson que realizarlas no es ni de cerca tan sexy a como finalmente lucen en pantalla, sobre todo a la hora de simular un desnudo.

Y hay que decir, que mientras más avanzaban las películas, más de esas escenas podíamos ver.  Ahora, Jamie Dornan ha revelado en un programa de televisión que le susurraba algunas cosas a su compañera en las escenas más fuertes, para así aligerar el ambiente.

 

Dornan contó en el show de Graham Norton que el nivel de dificultad de algunas escenas era tan alto, que solían poner música para poder entrar “en el clima”. Y que las escenas largas e íntimas se grababan de una sola vez.

Y también agregó que a él le gustaba aligerar el ambiente con algunas bromitas, todo para lograr que Dakota se sintiera cómoda.

“Mi tentación era siempre tratar de hacer reír a Dakota, así que hacía algunas cosas, como en el momento en que ya iba a alcanzar el orgasmo, en el que digo algo como ‘doodle-le-do-do!’ el avión de Ryanair aterriza “

 

Es cierto que esta saga terminó hace meses, pero aún da que hablar, y así lograrán que nunca olvidemos al señor Grey.

(33)

¿Qué le susurraba Jamie Dornan a su compañera en “50 sombras de Grey”?

0 Comments