Blake Lively cuenta que sufrió bullying en su infancia


Blake Lively, recordada por interpretar por años a la problemática Serena Van der Woodsen en la serie de televisión Gossip Girl, y por actuar en un montón de otras películas, usó Instagram para confesar que sufrió bullying cuando era una niña.

En una fotografía junto a Abelardo  de Plaza Sésamo, la actriz comentó que en su infancia la molestaban por ser demasiado alta y tener el pelo rubio.

“Sigo asombrada. Los niños de primaria se burlaban de mí diciéndome ‘Abelardo’, porque yo era muy alta y tenía el pelo amarillo. Celebro hacer amistades con aquellos que alguna vez nos lastimaron.”

Habitualmente la actriz postea bromas hacia su esposo, que él responde en el mismo sentido, pero este mensaje deja claro que no todas las bromas son bien recibidas, sobre todo cuando eres niño.

El bullying afecta de manera grave a millones de niños y adolescentes a nivel mundial, por lo que expertos recomiendan estar siempre atentos a los cambios de actitud de los hijos además de que reciban terapia de especialistas.

(55)

Blake Lively cuenta que sufrió bullying en su infancia

0 Comments