Con esta broma Chrissy Teigen se corona “reina de las redes sociales”


Chrissy Teigen ama las redes sociales y las suele utilizar con bastante humor, como cuando decidió “censurar” su cuerpo con unas ensaladas para poder subir la fotografía a Instagram a pesar de las políticas sobre desnudos en la red social. Pero esto es mucho mejor ¿por qué? porque involucra a una Kardahian.

O bueno, a toda la familia de una Kardashian, en específico: Kim. Resulta que hace algunos días su esposo, el rapero Kanye West regreso a Twitter en gloria y majestad con mensajes para el ex de su cuñada Khloé y un curioso mensaje sobre su vida: “A veces tienes que deshacerte de todo”Y como su esposa ama las redes sociales, le respondió:

“Espera, ¿¡DE TODO¡?”

Y aquí es cuando Chrissy entra al baile, porque ella también usó Twitter para ofrecer ayuda a su amiga:

“Tengo un colchón inflable aquí y me han entrado ganas de inflarlo por si lo necesitas.”

Y obviamente la reina del “contorno de rostro” le ha seguido la broma a su amiga:

“¿Y si necesitara algo más para los niños? Simplemente no tengo claro qué significa todo en realidad. Necesito claridad. Gracias por ser tan buena amiga. ¿Tal vez John pueda llamar e indagar? ¿Pero tal vez lo de todo tal vez lo de todo también incluye a los amigos? Esto es confuso.”

Y así siguieron por un par más de tweets donde Chrissy incluso le ofrece a su amiga el colchón inflable del cumpleaños de su hija Luna, agregando que es “casa y cama en uno”.

¿Se imaginan a esa parte del Klan viviendo en casa de sus amigos y durmiendo en colchones inflables? Pues a menos que sean un total lujo, sería casi imposible.

(46)

Con esta broma Chrissy Teigen se corona “reina de las redes sociales”

0 Comments