¡Al fin! Maluma hace oficial su relación en Instagram


Dicen que nada sucede hasta que se publica en una red social, o al menos no de forma oficial, y sabemos que ese es el lema de las Kardashian que deciden cómo, cuándo y cómo hacer pública su vida en redes sociales.  Y tras meses de relación con Natalia Barulich, Maluma publicó una foto con ella en Instagram.

Aunque hay que decir, que ya habían “fotos oficiales” de ambos, todas se subieron en el instagram de Natalia, o el de su perrita.  Ahora, hemos visto a Natalia en varias historias de instagram del cantante, pero esas fotografías se borran luego de 24 horas, así que no cuenta como “oficial”.

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Muchas seguidoras de Maluma aseguran estar con el corazón destrozado tras esta confirmación ultra oficial de su relación, muchas otras lo aplauden por la ternura de su fotografía, que al parecer tiene mucha de la influencia de su novia, pues él acostumbra a mantener su vida personal de forma bastante privada (al menos en redes sociales).

La pareja comenzó a salir en 2017 luego de conocerse en la grabación del videoclip Felices los 4, y recientemente Maluma contó a Telemundo que han tenido un gran tiempo juntos. ¡Qué ternura!

(143)

¡Al fin! Maluma hace oficial su relación en Instagram

0 Comments