El tierno discurso que el príncipe Harry le dedicó a Meghan Markle


Falta un mes para el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle y muchos podrían pensar que están completamente dedicados a la planificación del evento del año, no lo están. Ambos continúan cumpliendo los compromisos de su agenda con normalidad. Y uno de esos es la cumbre de la Commonwealth.

Este lunes, el príncipe Harry ha asistido a una de las actividades de esta cumbre que se lleva a cabo en Londres y le dedicó unas tiernas palabras a su prometida en su primer discurso como Embajador de la Juventud de la Commonwealth.

“Estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que estoy a punto de casarme, Meghan, se una a mí en este trabajo en el que ella también está muy emocionada de participar. Sé que sirviendo como embajador de los jóvenes voy a tener que estar al día.”

Harry ya está planificando junto a Meghan, la futura duquesa de Sussex, sus visitas a diferentes países miembros de esta organización para poder hacer que las plataformas de la Commonwealth trabajen para garantizar el máximo impacto.

Además de sus tiernas palabras a su prometida, también agregó algunas para sus familiares:

“En mi nuevo cargo, trabajaré para apoyar a la Reina, a mi padre, el príncipe de Gales, y a mi hermano William, quienes saben que los jóvenes son la respuesta a los desafíos de hoy.”

El matrimonio del año se celebrará el 19 de mayo, pero seguiremos viendo a los novios en actos oficiales antes de que den su “acepto”. 

(40)

El tierno discurso que el príncipe Harry le dedicó a Meghan Markle

0 Comments