A Twitter no le gusto que las Kardashian fueran a Coachella


Como (casi) todos saben, hace algunos días nació la hija de Khloé Kardashian y Tristan Tompson en medio de la polémica por el video filtrado de Tompson siendo infiel. Aunque él dice que es todo una trampa de las “grupies”. 

También se sabe, que Kourtney, Kim y la matriarca Kris viajaron a Cleveland para estar con Khloé y su nueva bebé, aunque ese viaje fue más una “visita de doctor”, al menos de parte de Kourtney. Porque sólo unos días después volvió a viajar, pero esta vez a California.

Kourtney, Kendal y Kylie se fueron al Festival Coachella a pasarlo de lo lindo, mientras su hermana sigue en Cleveland, aunque muy feliz por el nacimiento de su hija.

Y a Twitter no le gustó mucho. El blogger Pérez Hilton comentóK que le parece muy mal la desición de Kourtney:

“Kourtney Kardahian tuvo que dejar a Khloé menos de 24 horas después de haber dado a luz porque realmente tenía que volver a California… ¡para irse de fiesta!¡Acaban de fotografiarla en Coachella!”

“No conozco a estas mujeres personalmente pero simplemente viendo cómo son, creo que Khloé preferiría que estuvieran a su lado apoyándola. Especialmente con lo que está pasando. Pobre Koko”

Aunque hay algo que no han tomado en cuenta: Probablemente tenían que asistir al Festival debido a contratos, sabemos que eso es lo que le sucedió a Kendall, y con el nivel de influencia que esta familia tiene no es muy descabellado que algunas marcas las quieran promocionando sus productos en uno de los festivales del momento.

💚 @revolve #REVOLVEfestival #REVOLVEambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En cualquier caso, nos enteraremos si Khloé se molestó con esta situación o no, cuando estrenen la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians. 

(52)

A Twitter no le gusto que las Kardashian fueran a Coachella

0 Comments