Celebridades infantiles que estuvieron en rehabilitación antes de los 18 años


Ser una estrella infantil es difícil: eres un niño, quieres sólo jugar y divertirte, pero tienes trabajo, fama y un montón de seguidores que quieren saber hasta el más mínimo movimiento que realizas.

Además, los excesos son algo muy frecuente en el mundo de las celebridades y de adolescente es un poco más difícil decir que no. Aunque generalmente reflexionan y deciden ir a rehabilitación como estas estrellas infantiles que lo hicieron antes de cumplir los 18 años.

Príncipe Harry: Si uno mira su vida ahora es de no creer. Está a punto de casarse con Meghan Markle y es todo un ejemplo a seguir. Pero hace algunos años no era tan así. Por allá en el 2000, el príncipe Harry era un adolescente que le encantaba irse de fiesta y si no había drogas y/o alcohol ¿para qué molestarse? En 2001, su padre el príncipe Carlos decidió que era suficiente y con sólo 17 años lo internaron en un centro de rehabilitación.

Demi Lovato: Recientemente ha confesado que lleva 6 años sobria y que por temor a sufrir una recaída decició irse de la Gala MET el año pasado. Pero lo cierto es que antes no era tan así: la ex estrella Disney se vio envuelta en un escándalo cuando golpeó la cara de uno de sus bailarines de apoyo durante un viaje a Perú y por eso decidió entrar a una clínica de rehabilitación por su problema con el alcohol.

❤️ @fabletics

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Drew Barreymore: Esta actriz comenzó su carrera cuando a los 3 años actuó en E.T., lo que la llevó a tener una juventud llena de cámaras, fama y excesos. A los 13 años debió ser internada por su problema con la cocaína y el alcohol.

Dear you. You are strong. @deardrew get one too.

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Mary-Kate Olsen: El caso de esta actriz no esta relacionado con el abuso de drogas o alcohol sino con una anorexia provocada por estrés. Poco antes de los 18 años, y siendo famosa desde niña, además de contar con una compañía millonaria, Mary-Kate debió ser internada para cuidar su salud.

Events

Una publicación compartida de Mary-kate Olsen (@_mary.kate.olsen_) el

Haley Joel Osment: Todos lo conocen como el niño de Sexto Sentido y debido a esta película se hizo mundialmente conocido. Sin embargo, durante su adolescencia se vio enfrentado a serios problemas de alcoholismo, lo que lo llevó a estar condenado a tres meses de prisión domiciliaria por conducir ebrio.

¿Sabías que estas estrellas habían estado en rehabilitación?

(14)

Celebridades infantiles que estuvieron en rehabilitación antes de los 18 años

0 Comments