¡Khloé Kardashian quiere seguir con Tristan Thompson!


Hace casi una semana que se reveló un video donde se puede ver al jugador de la NBA, novio de Khloé Kardashian y ahora padre de la menor del Klan, besando a una mujer, mientras su novia estaba embarazada y en casa.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Mucho se especuló sobre el nacimiento de su hija, sobre todo por si el disgusto de enterarse de la infidelidad adelantó el parto de Khloé, pero lo cierto es que no sabemos nada porque ningún Kardashian ha soltado prenda.

Lo que sí se ha dicho es que Khloé está tan feliz por el nacimiento de su hija que podría ignorar todo el tema de la infidelidad. El portal ET, asegura que fuentes cercanas a la familia Kadashian han confirmado que:

“Khloé ni siquiera está barajando terminar su relación con Tristan. Ambos están comprometidos al cien por cien para superar esto y concentrarse en la alegría abrumadora que tienen ahora mismo en su vida con su nueva hija.”

O quizá simplemente decidió creer las excusas de su novio que habría afirmado que todo se trata de una trampa.

“Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”

 

Khloé continúa en Cleveland, y aún no se sabe si está planeando volver al nido Kardashian apenas su bebé pueda volar o si se quedará cerca de Tristan.

Y debemos decir que los seguidores de Khloé no deben estar muy felices con esta decisión, incluso han comenzado una campaña en redes sociales contra Tristan debido a la infidelidad.

Bajo la expresión “Espero que…” han llenado algunas fotografías del basquetbolista con malos deseos, aunque algunos muy jocosos:

“Espero que cuando vayas a comerte tus cereales, te quedes sin leche”, “Espero que Netflix nunca cargue para ti”, “Espero que cada soda que te tomes esté agitada”, “Espero que tengas diez mil cucharas cuando todo lo que busques sea un cuchillo”

¿Seguirías el ejemplo de Khloé y perdonarías una infidelidad?

 

(83)

¡Khloé Kardashian quiere seguir con Tristan Thompson!

0 Comments