Esto es lo que gana Bella Thorne por cada publicación en Instagram


Instagram ha crecido mucho, de ser el hermano menor de Facebook y Snapchat, pasó a coronarse como la red social más usada por los jóvenes, y claramente algunas marcas se aprovechan de esto para incluir publicidad en tu feed al ver las fotos de los artistas que sigues.

Un ejemplo de esto es la actriz Bella Thorne que gana más del doble del sueldo promedio de una persona en Estados Unidos con sólo una publicación en Instagram. Hecho que hizo publico en el corto documental Inside the life of Bella Thorne producido por Vogue Broadly.

Yes boots or no boots? Throwing an after party for Chella let’s goooo @ffrecords

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

“Por publicación… pueden ser 65 mil dólares cada una (más de 38 millones de pesos chilenos) y por hacer Stories, de 10 a 20 mil dólares (entre 6 y 11 millones de pesos chilenos) y en Snapchat es lo mismo que hacer una Storie”.

La actriz también cuenta que considera Instagram como un trabajo, ya que comenzó en eso a los 18 años con 200 dólares en su cuenta (cerca de $100 mil) y menos de dos años después de eso ha comprado una lujosa mansión, y todo gracias a las redes sociales.

En nuestro país también se da, pero nos gusta decirle canje. Aunque es un poco distinto: en vez de dinero te dan cosas. Por ejemplo, recientemente Michelle Carvalho decoró completamente su departamento con el dichoso canje, llegando a ahorrar cerca de $7 millones, y lo único que debe hacer es unas cuantas fotografías de ella disfrutando los productos.

Instagram

Y creemos que hacer eso no es tan difícil, pues todos costaron $0.

(41)

Esto es lo que gana Bella Thorne por cada publicación en Instagram

0 Comments