Fan de Taylor Swift robó un banco para impresionarla


En la era de la tecnología el simple y tradicional autógrafo está un poco pasado de moda, ahora lo que va es pedir una fotografía o algún video. Aunque algunos van incluso más allá y hacen cosas completamente locas.

El premio mayor de lo que llegamos a hacer por el fanatismo a un artista se lo lleva un seguidor de la cantante Taylor Switf.

El portal de noticias TMZ informa que la policía Estadounidense ha detenido a un hombre de 26 años por robar un banco (no es lo más loco que hizo este fan). El acusado confesó su crimen y agregó algunos detalles:

rep

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Luego de robar el banco, fue hasta la casa de Taylor Swift y para impresionar a la cantante tiró parte del dinero por la reja. Claramente la cantante no se impresionaría con eso porque uno, él es un ladrón, y dos, ella ya tiene más dinero del que se puede contar.

El acusado también declaró que no le costó conseguir el dinero y que ni siquiera necesitó el uso de amenazas o armas, simplemente pidió el dinero y la persona que lo atendió, se lo entregó.

El informe policial dice que el nombre del fan ladrón es Bruce Rowley y que él declaró varias veces que estaba enamorado de Taylor, y que además quería donar el dinero robado para impresionarla.

 

¿Qué es lo más loco que has hecho por un famoso?

(18)

Fan de Taylor Swift robó un banco para impresionarla

0 Comments