Anna Faris: “Operarme los pechos ha sido una de las mejores decisiones”


Generalmente las famosas no hablan de sus cirugías plásticas, otras simplemente las niegan (aunque sean evidentes) porque tienen miedo a toda esa gente que sólo le gusta criticar, incluso sin tener motivos.

Por suerte, esto ha ido cambiando (no los haters, sino el miedo al qué dirán) y siguiendo el ejemplo de Emma Watson que defendió su derecho a aparecer desnuda en las fotos (si es que era su decisión)  Anna Faris ha contado por qué cree que su operación de aumento de senos es una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida.

“Siempre he tenido una talla muy pequeña, así que cuando cumplí 30 años, me encontré con que estaba divorciándome (antes de casarse con Chris Pratt) acaba de estrenar la película La casa de las conejitas, iba a empezar a rodar una nueva y en fin, que estaban pasándome muchas cosas”.

También le contó a la revista Women’s Health de la que es portada por qué decidió hacerse la operación:

“Decidí hacerme una operación de aumento de senos ¿y sabes qué? Fue algo jodidamente maravilloso. Nunca creí que fuera a hacer algo así, siempre había pensado que la cirugía plástica sólo se hacía para gustar a los hombres, pero descubrí que todo era más simple: quería ponerme un biquini y rellenarlo.”

Aunque ella es consciente de las críticas y los haters, así que también quiso abordar ese tema.

“Todavía sigo alucinada con haberme atrevido a operarme, porque siempre he sido una feminista convencida. A veces me pregunto si he traicionado a mi propio género por operarme, pero me gustaría que las mujeres nos apoyáramos más entre nosotras. Que fuéramos más comprensivas. Lo digo porque creo que la gente debería poder hacer con su cuerpo lo que quieran, me da igual que sean mechas, ponerse extensiones, operarse los senos, someterse a cirugía vaginal o ponerse una nariz nueva. Deberíamos tener libertad de hacer cualquier cosa”

 

¿Te harías una cirugía estética?

(73)

Anna Faris: “Operarme los pechos ha sido una de las mejores decisiones”

0 Comments