Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian


Lo que menos se podía esperar era esta noticia porque primero, Khloé está muy embarazada (9 meses) y en cualquier momento puede nacer su bebé, y segundo, porque Tristan y Khloé habían estado derramando amor en redes sociales los últimos meses. Lo que nos sigue demostrando que lo que vemos en Instagram no es real.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El portal de noticias TMZ tuvo acceso a un video que muestra a Tristan besando a dos mujeres en un club de Washington, y desde el medio explican que esto sucedió en octubre del año pasado, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo.

 

Y lo peor, es que muchos aseguran que no fue un simple desliz, sino que una infidelidad a largo plazo, pues lo han visto entrar y salir de un hotel en Nueva York con una chica que podría o no ser la misma del video.

Lo cierto es que genera dudas pues ella, al hacerse publico el video, cambio la privacidad de su cuenta de Instagram y ahora a menos que ella lo autorice, ningún extraño puede ver sus fotos.

Ni Tristan ni el Klan  se han referido al tema, pero podemos asegurar que paz es lo que menos habrá en la casa Kris Jenner, porque “nadie se mete con sus hijas”.

(102)

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian

0 Comments