Demi Lovato cuenta por qué mostró su celulitis


Demi Lovato compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram mostrando las “imperfecciones” de su cuerpo y las acompañó con el mensaje “93% de las mujeres las tiene”.

Ahora, la cantante le contó a E! News el porqué de estas fotografías:

“Estaba en Instagram y me empecé a comparar con estas modelos de Instgram y pensé que alguien tenía que demostrarle a mis fans y a todos los que vean mi cuenta que lo que ves no siempre es real, así que decidí aceptar mis imperfecciones, ni siquiera me gusta decirles así porque son parte de lo que soy. Y mostrarle al mundo que no soy perfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa.”

❤️ @fabletics

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato ha batallado por años con un desorden alimenticio y es también para ayudar a otras personas que pudieran tener este problema que decidió publicar las fotos.

“Es tan importante que busques gratitud en tu vida y te concentres en las cosas positivas. Cuando puedas hacer eso o puedas ayudar a los otros, podrás salir de ti mismo y ver tu vida con una perspectiva diferente. A veces es retador y realmente difícil, pero es algo que me ayuda cada día, hasta ahora ha funcionado”.

Actualmente se encuentra en una gira que la traerá a nuestro país el 26 de abril. 

(52)

Demi Lovato cuenta por qué mostró su celulitis

0 Comments