La bioserie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno


La serie original de Netflix que retrata la vida del Sol de México, será estrenada el día 22 de abril a las 23:00 horas de nuestro país, en un formato de un capítulo semanal.

En la serie, Luis Miguel será interpretado por Izan Llunas y Luis de la Rosa en su infancia y por Diego Boneta en su juventud. Además, el mismísimo Luis Miguel supervisó esta producción que es la única historia autorizada por el cantante para contar su vida.

“Act natural” they said… 😂 @luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

El actor ha comentado que su para él es importante poder humanizar a Luis Miguel para que quienes lo aman por su música también puedan hacerlo por él como persona.

El comunicado oficial de Netflix dice:

“Filmada en México, “Luis Miguel: la serie” hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita)”.

Mira aquí el tráiler:

 

¡Arriba la mano los que están ansiosos por su estreno!

(46)

La bioserie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

0 Comments