Parejas famosas que se enamoraron a primera vista


Hay montones de películas que retratan (bien o mal) el amor a primera vista, pero la mayoría duda de él porque ¿cómo puedes enamorarte de alguien a quién apenas conoces? Pues te contamos de algunos famosos que no solamente creen en este amor, sino que con su experiencia han demostrado que sí existe y lo que es mejor, sí puede ser duradero.

Príncipe Harry y Meghan Markle: El príncipe reveló que supo que ella sería la indicada apenas la vio. Algo que podremos ver representado en la película que Lifetime estrenará días antes de su boda.

Ricky Martin y Jwan Yosef: El cantante comentó en una entrevista que perdió el aliento cuando vio a Jwan y que su primera idea fue “me voy a casar con este tipo”. Además, fue amor a primer vista para ambos.

1, 2 Step🚶🏽‍♂️ @vanityfair #oscars2018

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Kim Kardashian y Kanye West: En una entrevista radial con Ryen Seacrest el cantante comentó que se fijo en su ahora esposa luego de ver una fotografía de ella junto a Paris Hilton, y agregó que supo que quería que fuera su mujer durante mucho tiempo.

💗

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Jessica Alba y Cash Warren: En 2010 la actriz contó a Cosmopolitan que luego de conocer a Cash llamó a su mejor amiga y le dijo que sentía que lo conocía desde siempre y que lo conocería por el resto de su vida.

David y Victoria Beckham: El ex futbolista contó que se fijó en ella luego de ver un video de las Spice Girls en televisión y ahí le dijo a un amigo: “¿ves a la chica del vestido corto oscuro? Me casaré con ella”, y para Victoria fue igual, cuenta que le encantó a primera vista.

Happy Birthday @brooklynbeckham ✨ We love u so so so so much!! Xxxx kisses from NY! X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: de Rossi le contó a The Advocate que al conocer a DeGeneres en el backstage de los premios VH1 en 2004 ella la dejó sin aliento, algo que nunca le había pasado.

#Ellen’s60th

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi) el

¡Qué romántico! ¿Alguien se ha enamorado a primera vista?

(49)

Parejas famosas que se enamoraron a primera vista

0 Comments