El momento más devastador de Sex and the City según Cynthia Nixon


Sex and the city está dando que hablar, y no es por la ya histórica pelea entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, sino porque Cynthia Nixon, otra de sus amigas (en la serie) anunció hace algunas semanas su candidatura para ser gobernadora de Nueva York.

Es por eso que resurgió una entrevista que la actriz dio al New York Times  en 2013 donde reveló que no estuvo nada feliz con una escena de la primera película de Sex and the city estrenada el año 2008.

La escena en concreto es cuando Big le regala “el clóset de sus sueños” a Carrie y cuando la proyectaron por primera vez en Londres, todo el público aplaudió, lo que fue devastador en la opinión de Cynthia.

Además, el miércoles 4 de abril recordó su reacción al ver esta escena en The Wendy Williams Show.

 

“Me sentí un poco devastada por eso, porque para mí el show era sobre empoderamiento femenino y sobre mujeres tomando sus propias decisiones y mujeres defendiendo lo que querian y apoyándose, así que para mí, tener este tipo de clímax, donde tu esposo adinerado te construye un lindo clóset para tu ropa, yo pensé ‘Vaya, ¿eso no es lo aman sobre el show ¿o sí? Porque no lo estamos haciendo para eso’.”

Aunque agrego que aman la ropa, pero eso no era el centro de la serie.

 

También habló de su candidatura para la gobernación de Nueva York y lo que significó para ella la elección de Trump a la presidencia de Estados Unidos.

¿Crees que la actriz tiene razón sobre esa escena de la película?

(33)

El momento más devastador de Sex and the City según Cynthia Nixon

0 Comments