¿Cómo arreglar el maquillaje que se ha roto?


Romper el maquillaje no es gracioso, sobre todo porque en él invertimos dinero, y a nadie le gusta tirar el dinero a la basura (incluso si te sobra), pero la buena noticia es que podemos repararlo, ¿la mala? es que este truquito sólo sirve para el maquillaje en formato polvo compacto, como colorete, sombras de ojos, iluminadores y bronzers.

Ingredientes: 

Se supone que todo lo deberíamos tener en la casa, y si no, mejor conseguirlo ahora. Sólo necesitas un poco de alcohol de farmacia, un palito, una cuchara y los restos de nuestro maquillaje (ese que aún puede tener nuestras lágrimas derramadas).

Pasos: 

  • Recoge los trocitos (de maquillaje, no de tu corazón) que aún se puedan salvar y ponlos en el recipiente en que venían.
  • Pon unas gotas de alcohol sobre los trozos y mueve la mezcla con el palillo hasta crear una pasta uniforme. El truco es ir de a poco con el alcohol para no pasarte.
  • Con una cuchara (más o menos del porte del recipiente) empieza a compactar la pasta, la idea es que quede completamente plano.
  • Déjalo secar y ¡voila!

Algunos truquitos más: Siempre que utilices este maquillaje reparado, hidrata la piel y usa una pre base, porque todos los productos que llevan alcohol resecan la piel.

¡Ahora estamos listas para no desperdiciar nada!

(14)

¿Cómo arreglar el maquillaje que se ha roto?

0 Comments