La ternura de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en fotos


Todos nos tomamos fotografías, la mayoría las suba instagram, pero hay que admitir, no todas son tan tiernas como las de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, o al menos no son tan comentadas, recientemente una foto de las vacaciones de esta pareja causó críticas por su (considerado por algunos) contenido subido de tono.

Pero esa no fue la única fotografía que la pareja subió de sus mini vacaciones en el sureste de México, los actores también nos han regalado una serie de fotografías creativas en las que se declaran su amor.

Angelique y Sebastián se conocieron cuando ambos protagonizaron Teresa el año 2010, aunque en el momento sólo eran amigos, además Sebastián estaba casado y durante las grabaciones Angelique comenzó una relación con “el güero”, productor de Televisa. El año 2013 volvieron a encontrarse para protagonizar Lo que la vida me robó, y ahí nació “un amor que alimenta el alma”.

Aunque su romance no fue confirmado hasta septiembre del 2014 y ahora son una de las parejas más sólidas de las telenovelas mexicanas.

¡Qué romántico!

(178)

La ternura de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en fotos

0 Comments