William Levy explota en redes sociales


Al parecer, esta será la semana en que todos responden a quienes hablan o critican la vida privada. Primero fue Ryan Reynolds quien respondió rumores sobre problemas con Blake Lively y ahora es el turno del actor cubano William Levy.

Levy publicó una fotografía junto a su esposa, Elizabeth Gutiérrez como saludo de cumpleaños, que sólo acompañó con unos cuantos emojis, lo que causó la indignación de algunos seguidores que la consideraron “demasiado fría”.

🎉🍾🎊😉 @gutierrezelizabeth_

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

“Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”

A lo que el actor reaccionó con evidente enojó y respondió en la misma publicación que quiso compartir la foto con sus seguidores y que lo que tuviera que decirle a su esposa lo hacía cara a cara y no en redes sociales.

“Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada. Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga.”

¿Estás de acuerdo con el actor?

(147)

William Levy explota en redes sociales

0 Comments