Nadia Barrientos: “Me siento segura de poder mostrar mi cuerpo”


Recientemente se ha hecho muy popular ignorar la censura de instagram posteando fotografías con poca o nada de ropa y no es sólo una moda hollywoodense, porque en nuestro país también se hace.

Nadia Barrientos, cuenta que ella suele tomarse fotos sensuales y luego subirlas a redes sociales porque se siente cómoda consigo misma y su cuerpo, además no cree que haya algo malo detrás de eso.

Aunque también es cierto, que en ese tipo de fotos también se pueden encontrar críticas por “lo subido de tono  del post” o incluso insultos, estos no deben ser tomados en cuenta. Nadia comenta que a ella sólo le preocupa “su gente” y su círculo de amigos y ellos la conocen y saben quién es.

También hace un llamado a que todas puedan tener seguridad en sí mismas y suban las fotos que quieran subir, con o sin ropa, sensuales o no.

Además, nos contó sus mejores tips de belleza (alerta de spoiler: los conocemos todos): para ella lo importante es comer sano, tomar mucha agua, dormir bien, y hacer ejercicio, aunque recalca que todo esto va más allá de la apariencia física, “al alma le hace bien”.

¿Sigues alguno de sus tips?

(100)

Nadia Barrientos: “Me siento segura de poder mostrar mi cuerpo”

0 Comments