Los famosos también usan apps de citas


Uno podría pensar que ser famoso, talentoso, simpático y admitámoslo, lindos, es una receta segura para triunfar en el amor, pero resulta que no siempre es así, sobre todo porque (por lo mismo que acabamos de mencionar) no es posible asistir a un bar y conocer gente como lo hace el resto de los mortales desconocidos.

Por esto algunas estrellas de Hollywood han explorado el mundo de las apps de citas y nose avergüenzan de ello… algunos.

Demi Lovato

 

BOSTON – I’m ready for you 👄

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Esta cantante está muy metida en el mundo de las citas ahora que está soltera y su telefóno ha sido de gran ayuda. En su documental Simply Complicated cuenta que utiliza la app Raya ya que según ella “no puedes ganar si no juegas”.

Hillary Duff

🌼🍦🌸🧠

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Cuando la actriz se dio cuenta que nunca había ido a una cita a ciegas, decidió probar Tinder y le quedó gustando. Ahora define el proceso como “salvajemente adictivo”, tanto así, que hasta inspiró el videclip de su canción “Sparks”.

Eric Stonestreet

About to be on the @richeisenshow talking about things i love. @kstatesports and @chiefs

Una publicación compartida de Eric Stonestreet (@ericstonestreet) el

El actor de Modern Family ha comentado que tiene mucha suerte en Tinder, en sus palabras: He salido con un par de chicas en Los Ángeles, a quienes conocí en Tinder. Citas de verdad”.

Zach Braff

Le reveló a Anna Faris en el podcast Unqualified que salió por nueve meses con una mujer que conoció en la app Raya.

(10)

Los famosos también usan apps de citas

0 Comments