Los mejores trucos para cambiar de look sin cortar el pelo


Termino de relación, cambio de vida,el calor o haber sido madre, no importan las excusas, nos gusta cambiar de look, a algunas personas más que a otras, o simplemente hay cierto temor a lo que en las peluquerías entienden por “sólo las puntas por favor”. Por eso te traemos los mejores trucazos para cambiar de look sin necesidad de cortarse el pelo.

La chasquilla siempre es una buena opción: Si quieres cambiar de look sin renunciar a tu largo, puedes optar por una chasquilla, y si sientes que no te va a quedar bien o podrías arrepentirte, hay algunas opciones de postizos de muy buena calidad.

• Vanity Fair Oscars Party • 🍒✨

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Tómate el pelo: ¿Notaste lo mucho que cambia tu cara cuando la despejas del pelo? Además, qué es más simple que un moñito para verte totalmente distinta.

Cambia de lado tu partidura: Pasa lo mismo que con los moños, el lado de nuestra partidura puede cambiar completamente nuestras facciones, además, si tienes poco pelo ayuda a dar volumen.

 

Hazte mechas: Es sutil pero permanente, pero da una luminosidad muy bonita, y para que luzca natural la tintura no debería ser más de 4 tonos más clara que tu color de cabello.

 

Usa la plancha: Sabemos que esto puede dañar mucho el cabello, así que es para un cambio esporádico, con ella puedes pasar de pelo liso a tener ondas o al revés.

 

¿Haz probado alguno de estos trucos?

(80)

Los mejores trucos para cambiar de look sin cortar el pelo

0 Comments