Michael Buble y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo


Algunos medios ya habían hablado de esta noticia, aunque los protagonistas se habían mantenido en completo silencio, pero ahora está confirmado por el mismísimo Michael Bublé: él y su esposa Luisana Lopilato esperan a su tercer hijo.

El sábado 24 se realizaron los premios Juno 2018 (uno de los más importantes de Canadá) y aprovechando la oportunidad Bublé confirmó la noticia:

“Hace cinco años conduje esta ceremonia en Regina, y ustedes me trajeron suerte: estábamos embarazados de nuestro primero hijo. Y oops, ¡lo hicieron de nuevo! Mi esposa y yo estamos en la espera por tercera vez.”

Esta es primera vez que la pareja asiste a una ceremonia internacional luego del tratamiento contra el cáncer de hígado que sufrió su hijo mayor Noah, y Bublé también comentó que significó para él, batallar contra esta enfermedad:

“Esta noche siento una montaña rusa emocional, porque estoy volviendo a un escenario después de dos años, y eso significa mucho más de lo que puedan imaginar. Gracias a la difícil lección que me enseñó la vida, tengo más perspectiva y sé que nada es más importante que nuestra familia y tener integridad.”

Luisana no habló al respecto, aunque en todo momento lució su sonrisa.

(43)

Michael Buble y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

0 Comments