¡Nos engañaron! Jennifer y Brad no están juntos


Es un hecho que los 90 están de vuelta: primero, croptops y calcetas largas muy a lo “Clueless”, luego el retorno de las Spice girls y ahora todos los medios especulan sobre la relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Hay algunos #TeamJennifer que alucinan con la posibilidad de que esta pareja vuelva a estar junta ahora que ambos están solteros y otros #TeamAngelina que a pesar de que ellos no están juntos no lo quieren volver a ver con Aniston. Aunque este fin de semana no importó mucho a qué team pertenecieras porque todos quedamos con la boca abierta al ver la portada de la revista Star que aseguró el retorno de la pareja de oro de los 90.

Y no faltaron los memes.

Aunque algunos fanáticos sacaron sus dotes de FBI y se dieron cuenta de algo: ¡La fotografía era falsa! Un vil montaje de una fotografía de Brangelina en 2010 y una fotografía de Jennifer en una película.

 

Por su parte, el representante de Jennifer confirmó que esta portada es totalmente falsa y escuchamos a coro, de todos los nostálgicos de los 90, que por favor dejen de jugar con sus sentimientos y esperanzas.

(22)

¡Nos engañaron! Jennifer y Brad no están juntos

0 Comments