Kylie Jenner de nuevo en el ojo de la polémica


A todos nos sorprendió lo rápido que la menor del Klan ha recuperado su figura luego del embarazo. Sí, sabemos que todos somos distintos al igual que nuestros metabolismos y contexturas, pero ¿adelgazar tan rápido?

Según ella, el truquito para hacerlo es usar un corsé para afinar su cintura. Aunque, debemos decir que desde la marca del corsé le pagan para decir eso, y que toda su familia lo ha usado y promocionado, pero eso no significa que sea saludable.

Una doctora de la Facultad de medicina de la Universidad de Boston afirma:

Si vas a salir una noche y quieres afinar mucho tu cinura, no veo ningún problema en llevarlo. Pero cuando se trata de resultados a largo plazo, veo que no tiene ningún sentido. Los corsés pueden causarte más daño que beneficios como reflujo, falta de fuerza y desplazamiento de los órganos, entre otros efectos secundarios”

El uso de este corsé no sólo preocupa a los médicos, sino también a sus seguidores que se han manifestado a través de twitter.

Dios mío, ¿Kylie ya está anunciando corsés (ahora tras dar a luz) para las adolescentes? ¡Cómo puede ser tan asquerosamente rica y aún así vender algo que es una tontería y además potencialmente peligroso para perpetuar una imagen así entre las chicas jóvenes?

Expertos en salud desaconsejan el uso de corsés (de forma prolongada) en toda ocasión, pero sobre todo después de un embarazo. ¡Lo más importante es la salud!

(140)

Kylie Jenner de nuevo en el ojo de la polémica

0 Comments