Angelina Jolie compartió su rutina de maquillaje


Algo que nos gusta saber de las celebridades es su rutina de maquillaje y la razón es simple: siempre lucen espectaculares y ¿por qué no? Tratar de seguirlas como un tutorial de youtube puede ser muy divertido. Y alguien que definitivamente luce siempre perfecta es Angelina Jolie, y según ella es sólo con una simple rutina de corrector de ojos, labial y máscara de pestañas.

 

Jolie siempre se ha considerado poco femenina y sin mucho gusto por el maquillaje, sino que ha preferido centrarse en su personalidad, algo que aprendió de su madre. Aunque algo que sí le preocupa son las ojeras, para tratar de atenuarlas visita a un dermatólogo desde que tiene 11 años, para hacerse tratamientos de luz pulsada intensa. 

No niega que tiene un pequeño kit de maquillaje, sobre todo para su hija Zahara de 13 años que le gusta jugar a maquillarse con sus amigas. Aunque en sus palabras es el más aburrido de todos. 

Sólo uso un color rojo, y tengo un delineador negro y un rímel.  Y mi hija y yo tenemos distintas tonalidades de sombras marrón” dice Jolie. “Ahora tengo un kit de respaldo por si alguien quiere jugar.”

¿Luce algo parecido a tu kit de maquillaje?

 

(53)

Angelina Jolie compartió su rutina de maquillaje

0 Comments