Selena Gomez respondió a las críticas por su cuerpo


Estamos en pleno 2018, un año de reivindicaciones sobre qué significa ser mujer y qué debería tolerar cada una, y Selena Gomez se lo ha tomado a pecho con su regreso a Instagram.

La cantante ha tenido un año movidito: hizo publico su transplante de riñón, se internó en una clínica debido a la depresión, volvió y terminó su relación con Justin Bibier, y disfruta de unas vacaciones en Australia junto a sus amigas, donde la fotografiaron disfrutando de la playa en bikini, porque ¿a qué más va a ir a la playa?

Muchos se alegraron por verla recuperada y feliz, pero otros tantos se fijaron en su cuerpo en bikini, la llamaron gorda y pensaron que no debía mostrar las cicatrices de su operación y para ellos Selena publicó una respuesta.

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y auto-odio, mientras trata de cumplir la definición de belleza perfecta de la sociedad. Elijo cuidar de mi misma porque quiero, no para probarle nada a nadie.”

¡Todos queremos contagiarnos de tu confianza!

(185)

Selena Gomez respondió a las críticas por su cuerpo

0 Comments