Regalar tiempo y amor es el verdadero sentido de la navidad


Se acercan las fiestas de fin de año y comienza la revolución por las compras navideñas, donde la gran mayoría termina con dolor de cabeza y endeudados por adquirir el juguete o el aparato tecnológico de último momento.

Nosotros te aconsejamos que ¡No te estreses comprando regalos! cuida tu bolsillo y prioriza los tiempos para estar con la familia o amigos. En esta época el estar presentes y dedicar minutos a las personas, es más valioso que un obsequio que probablemente no dure mucho tiempo.

Es por esta razón que te sugerimos realizar algunas acciones, donde te sentirás a gusto contigo mismo y podrás servir a los demás.

1.Si tienes sobrinos, amigos que ya fueron padres o quizás un hermano pequeño, regala tu tiempo a ellos. De seguro esos adultos te agradecerán estar un rato con los más revoltosos de la casa.  Puedes compartir una tarde de cine, cocinar cabritas, hacer cocadas, llevarlos al parque. Enséñales que no todo en la vida son regalos por montón, también es tiempo de compartir.

2.Hace tiempo que no ves a tus abuelos ¡Pues que esperas y anda a verlos! si estás lejos de ellos, puedes llamarlos o llegar sorpresa. Recuerda que cuando los ancianos comienzan a envejecer, vuelven a ser niños, piensan que los olvidaron o que ya no los quieren ¡Hazle saber que estás presente en su vida!.

Y si ya partieron a otro mundo, visitalos en el cementerio será un buen momento meditar y dar gracias por los buenos momentos.

3. Estuviste todo el año peleando con tu familia, amigos, personas del trabajo, no tuviste un buen año con tu pareja y simplemente crees que está todo en tu contra, ¡Cambia ese pensamiento! La vida es de altos y bajos, de dulce y agraz, pero no puedes andar por la vida enemistado con todo el mundo. Quizás tu orgullo o el de la otra persona no quiera hacer las pases, pero piensa que si dejas esos malos pensamientos afuera podrás sonreír y estar más tranquilo (a).

4.Tienes algún talento, ya sea para cocinar, tocar algún instrumento musical, manualidades, contar chiste etc. Ocupa toda tu creatividad y sorprenderlos en la noche buena ‘¡Que importa si ya eres grande! que no te de vergüenza. Lo principal es estar con los más queridos.

Y por supuesto si te gustan las redes sociales, comparte tus buenos momentos en instagram y facebook, queremos que nos cuentes que tienes pensado para esta Navidad y que harás en honor a estas fechas.

(42)

Regalar tiempo y amor es el verdadero sentido de la navidad

0 Comments