Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenan “Para sacarte de mi vida”


Alejandro Fernández y Los Tigres del norte han demostrado que las redes sociales no sirven sólo para planificar una junta con nuestros amigos (algo que cuesta bastante) sino que también sirven para armar una colaboración musical: “Que se arme”, propuso Fernández a Los Tigres del Norte en una serie de mensajes en Twitter hace unas semanas, y así de simple se armó.

 

La célebre banda de música norteña le dio un toque especial al tema con una elegante interpretación y donde aparecen vistiendo sus trajes emblemáticos en colores oro y negro.

 “Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer, luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses… y los tigres qué?’… y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó”, contó Alejandro en entrevista.

Fue en febrero cuando se dio aquel mensaje de agradecimiento del “Potrillo” a su público de Guanajuato, mismo que desató la serie de tuits con Los Tigres, y a los tontos le han dicho, los fanáticos se sumaron de inmediato a esta propuesta y la viralizaron.

Fernández se enganchó con el entusiasmo de los usuarios y de sus colegas y eligió la pieza que tenía guardada para la segunda edición de su disco Rompiendo Fronteras.

Mira el video:

 

¿Te gustó?

 

(17)

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenan “Para sacarte de mi vida”

0 Comments