Tips de maquillaje para ojos si usas lentes


Ahora todos usan lentes, y no es sólo moda, el prolongado uso del computador hace estragos en nuestra visa. Pero tenemos una buena noticia: hoy en día podemos encontrar lentes bastante bonitos, aunque vienen con una mala: debemos “aprender a maquillarnos de nuevo”.

 

El marco puede generar algunas sombras poco favorecedoras sobre nuestro rostro, pero podemos disimularlas con maquillaje.

  •  Puntos de luz

 

El principal problema de usar lentes son las sombras sobre nuestros ojos, que podrían acentuar las ojeras y quitarle protagonismo a nuestra mirada, pero lo podemos solucionar con un poco de iluminador. La clave está en ponerlo en ciertos puntos (como la zona alta del pómulo y el lagrimal) para abrir la mirada.

  • Delineador

 

Una de las cosas que más cuesta hacer al maquillarse es el delineado, pero para que se vea bien no es necesario que quede “perfecto”. Sólo hay que bordear la mirada justo en la línea de las pestañas.  Pero s i te gusta el delineado bien marcado, lo mejor es realizarlo hacia arriba para contrarrestar el efecto “mirada caída” de algunos cristales.

  • La máscara de pestañas es importante

 

Lo mejor es apostar por uno que las curve y evitar los que dan volumen. Por muy bonitas que se vean unas pestañas pobladas, generan esa molesta sombra que estamos tratando de disimular.

¿No son de lo más fáciles?

(69)

Tips de maquillaje para ojos si usas lentes

0 Comments