Rosana presenta feat con Carlos Rivera


La cantautora de clásicos del amor como “Si tú no estás aquí” o “A fuego Lento”, Rosana, presentó nuevo “Feat”.

“No olvidarme de olvidar” es la canción escogida para esta colaboración junto al mexicano Carlos Rivera. El tema pertenece al disco “En la memoria de la piel”, que la cantante publicó en 2016 con gran éxito.

Rosana y Carlos Rivera se unieron por primera vez en un estudio de grabación para cantar este tema a dúo, que está dedicado a aquellas relaciones que no tuvieron un final feliz.

El videoclip está protagonizado por ambos artistas junto al grupo de baile Unión Latina, Corporación Cultural de la ciudad de Medellín, que se sumó por casualidad a la grabación, mientras Rosana y Carlos Rivera caminaban por la calle.

El lanzamiento de esta canción y video, se da en medio de la gira “En la memoria de la piel 2017”, que tiene a Rosana con presentaciones en España hasta marzo de 2018. Acá te lo dejamos para que lo escuches y nos cuentes qué te pareció.

https://youtu.be/MKrYkWWD4H0

(4)

Rosana presenta feat con Carlos Rivera

0 Comments
Camila Bustamante
Camila Bustamante
Periodista, editora de Sabores. En la cocina soy tan buena como Rachel Green y mi especialidad es el "Trifle". Juro que el amor no basta para un buen plato.