¡LA IMPORTANCIA DE COQUETEAR!


Les ha pasado que de pronto están frente a una persona, que consideramos atractiva y nos comienza a poner nerviosos con tan solo una mirada, se nos eriza la piel y nos sonrojamos ¿será amor a primera vista?, o más bien algo está haciendo para provocar esa extraña sensación en nosotros, ¿coqueteando?, en el momento está claro que no sabemos bien qué es, pero una que otra sonrisa nos sacó.

No esta tan alejado de la realidad sentir esto, porqué el “coqueteo” es una característica propia del ser humano que aflora en momentos románticos o de atracción.  Es un cuento de nunca acabar, cruzar miradas, conversar, reír y sonrojarse con los piropos y halagos que la otra persona en cuestión nos exprese. Esto es absolutamente permisible cuándo el estado sentimental es “soltero”, pero ¿qué ocurre cuándo estamos en pareja? ¿lo podemos evitar?

No nos veamos la suerte entre gitanos, ¿quién no ha coqueteado alguna vez?, si nos encanta sentir que otros nos desean, y eso nos eleva el autoestima, que bastante marchita está en algunas personas.

¡Ojo! no debemos olvidar que la sensualidad es uno de los elementos más importantes de la relación de pareja, con ella podemos reencantar y regar la plantita cada día, para evitar que la rutina y la monotonía terminen por destruir el vínculo afectivo.

El coqueteo, es un comportamiento que tienen las personas cuándo se sienten atraídas en su mayoría sexualmente por otras, ya sea estando o no en pareja.

Algunas personas debido a que sienten atracción sexual, lo consideran un tipo de “infidelidad”, mientras que otras lo encuentran hasta cierto punto “inocente”, pero una aventura muy divertida y atractiva. Una de las formas de “coquetear” que utilizan siempre es “hacerse él o la interesante”, no dicen directamente que sienten algo por la otra persona, si no que buscan la forma de demostrárselo. Miran provocativamente, es el ingrediente perfecto para lograr enganchar.

Y tú ¿cómo coqueteas? ¿tienes algún método infalible y que logre que caigan rendidos a tus pies?

 

 

 

 

 

(13)

¡LA IMPORTANCIA DE COQUETEAR!

0 Comments