Modelos de talla grande se toman las calles de Nueva York


Aburridas de los estereotipos impuestos por la moda de alta costura, las mujeres y modelos de talla grande se toman las calles de Nueva York para reivindicar la diversidad y distintos cánones de belleza, dejando en claro que todas las féminas pueden lucir bellas, sexis y coquetas con lencerías como las de Victoria´s Secret.

Esta marca de ropa interior fue muy criticada durante su desfile realizado en noviembre,  donde participaron 55 modelos de distintas nacionalidades, sin embargo, ninguna representaba a las modelos XL. Sobre esto, Khrystyana, Activista de Cuerpo Positivo y Model Body explicó que esta iniciativa no es un ataque a las “ángeles de Victoria´s”, mas bien es dejar en claro que el mundo de la moda debiese incorporar vestuario para distintos tipos de cuerpos y contexturas. Junto a ello expresó sus agradecimientos a quienes apoyaron esta causa:

 “Quiero expresar mi gratitud a todas las mujeres que caminaron POR TODAS LAS MUJERES!, Sí, hacía frío, y fue aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar”…”Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas… Tu cuerpo sabe lo que necesitas y merece ser tu mejor amigo, Mujeres las queremos” 

Esta campaña realizada por instagram fue catalogada como #therealcatwalk o #LaVerdaderaPasarela. Te compartimos algunas imágenes de lo ocurrido en Times Square. Cuéntanos que te parece esta iniciativa.

 

 

(11)

Modelos de talla grande se toman las calles de Nueva York

0 Comments