Gabigar después de su paso por Viña


Gabriela Pulgar, más conocida como Gabigar, es una fonoaudióloga que antes de ganar la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar tuvo una participación en Miss Mundo Chile, aunque siempre con la intención de llevar una carrera musical, nos cuenta cómo fue participar en el festival más importante de nuestro país:

Tanto tanto que agradeceeeerrrr!!!!! A TODOS… mi corazón va a explotar de amor!!! 😭 Gracias a todos los que nos ayudaron a llegar hasta aquí!!! Fue un gran trabajo de un inmenso equipo… Este reconocimiento es de ustedes! Gracias a todos los que disfrutaron y corearon #cobarde y a todos los que se unen a la familia #gabigar… 💜 GRACIAS VIÑA, GRACIAS CHILE!!!! 🇨🇱 afortunada de recibir este premio entre tanto talento latinoamericano en la competencia!!! Esta gaviota es de todos!!!!! 🙏 Fotaza de @cami.grandi Valentina Laiz… te haré un monumento por como me hiciste sentir con cada vestido…. eso nomas te digo @valentinalaizvestidos Joyas de @silverstones.cl Makeup de la talentosa @charlie.mua X @maccosmetics Mis uñas: @dbs_beautystore @elfestivaldevina @chilevision #viña2018 #elfestival #elfestivaldeviña

Una publicación compartida de gabigarmusic (@gabigarmusic) el

“Nos preparamos mucho cuando recibimos la noticia con Nicolás: desde el vestuario, la propuesta escénica que íbamos a tener, siempre coordinándonos con el canal para que la puesta en escena tuviera coherencia con nuestra canción, y creo que fue así.”

De su paso por Viña le quedan muchos mensajes de gente que la conoció luego de eso y que la han llenado de buena energía y buenas vibras, algo que pudieron traspasar en su presentación.

 

También cuenta que a pesar de que lo más popular del festival no es la competencia, siente que el apoyo para ella y su equipo fue súper grande y agrega que ser candidata a reina le ayudó a tener más vitrina.

¿Qué se viene para el futuro? Muchas presentaciones a lo largo de nuestro país, la próxima semana se estará en Concepción y la subsiguente en  Curicó y Talca. Aunque en lo inmediato está emocionada por su participación en la banda sonora de Soltera Otra Vez 3, con su canción “Vives en la luna” que trata de celebrar la diversidad, porque no basta sólo con tolerarla, en sus palabras: “es necesario que el corazón hable”.

¡Le deseamos todo el éxito en lo que viene!

(44)

Gabigar después de su paso por Viña

0 Comments