El “Pitbull” se camisetea por marca de comida para perros


Purina Doko fue la marca elegida por Gary Medel para realizar una campaña llena de chispeza para incentivar a los dueños de perritos a criarlos de forma responsable, correcta y “aperrada”.

 

Los fanáticos del futbolista, o de los canes, lo podrán ver entregando recomendaciones básicas de crianza a través de las redes sociales. La idea es fomentar que los dueños “sean aperrados” enseñándoles cómo alimentar o pasear a sus mascotas, por ejemplo.

Piero Somigli, Consumer Marketing Manager de Purina DOKO Chile comenta:

“Nuestro propósito como compañía es enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños. Parte de eso es enseñar a las personas que al tener un perro están aceptando una responsabilidad sobre su bienestar y una parte muy importante en esa decisión es darle un alimento 100% completo y balanceado, el que sumado a los cuidados básicos hacen una real diferencia en su vida. Y para eso, quien mejor que Gary Medel, el deportista más aperrado de Chile, para dar ese mensaje”

Aquí puedes ver algunas imágenes del “detrás de cámaras” de la grabación del spot:

 

El Pitbull dice que “los dueños aperrados prefieren DOKO”, ¿y qué dicen sus fans?

 

(78)

El “Pitbull” se camisetea por marca de comida para perros

0 Comments